pensecuadradoc.jpg

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, manifestó durante un encuentro en el palacio presidencial de Carondelet (Quito, Ecuador) con el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, que espera una contribución más “estrecha” para enfrentar el “colapso” del Gobierno Bolivariano, según lo reseñado por la agencia de noticias EFE.

“Señor presidente, buscamos trabajar de manera más estrecha mientras nos enfrentamos al colapso de la dictadura venezolana y la depravación”, le comunicó Pence a Moreno.

El vicepresidente estadounidense manifestó su agradecimiento ante los «esfuerzos que Ecuador está adoptando», pero recordó que la Administración norteamericana aspira a encontrar «nuevas vías para trabajar más con otras naciones del hemisferio, para ver que no solo la ayuda humanitaria que se dota al pueblo venezolano sigue llegando, sino ver cómo se restaura la democracia».

“Creemos que se debe hacer más, el presidente Trump ha dejado claro que Estados Unidos no se quedará de brazos cruzados mientras Venezuela colapsa”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)