ancicuadrado.jpg

La periodista e investigadora argentina Stella Calloni afirmó que la presencia de los cascos blancos argentinos que fueron movilizados a la frontera con Venezuela, para supuestamente “ayudar en casos de desastres”, realmente constituyen una amenaza a la estabilidad de la nación bolivariana.

 

De acuerdo con Calloni, “el Gobierno de Mauricio Macri se ha puesto en la primera línea de ataque a Venezuela”, como parte del plan intervencionista que pretende ejecutar el imperio norteamericano en alianza con algunos países de la región.

 

Destacó que, por sugerencia de Estados Unidos, “Argentina creó una fuerza de despliegue rápido” y además firmó un convenio con Panamá para supuestas tareas logísticas.

 

“Tras la visita de Rex Tillerson, también se comenzó a hablar de la instalación de una base militar logística estadounidense en Tierra del Fuego (Argentina), y existe un plan para instalar otras cuatro”, precisó la periodista.

 

A su juicio, estas pretensiones de la Administración norteamericana no son una sorpresa, pues en los últimos años ha intentado todo contra Venezuela, solo le resta la intervención militar.

 

En este sentido, Calloni exhortó al pueblo venezolano a estar “más alerta que nunca” y vigilar la gira que actualmente realiza el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, por Latinoamérica.

 

“No se trata de que no podamos resistir, pero nuevamente la región está a punto de perder la soberanía que había alcanzado la década pasada”, subrayó.

 

Recordemos que desde el pasado 23 de junio los llamados cascos blancos argentinos del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina instalaron sus campamentos en la zona fronteriza con Venezuela, bajo el pretexto de supuestamente brindar atención a los venezolanos que llegan al territorio neogranadino.

 

 

(LaIguana.TV)