Sustento-cerdo.jpg

Una joven mexicana, mientras iba camino a la universidad en un autobús público, increpó a un sujeto que estaba sentado a su lado cuando lo pilló masturbándose para luego acusarlo públicamente de “cerdo”.

 

“¿No te da pena, cerdo? ¿Crees que no te estoy viendo?” le dijo la joven, mientras grababa el acto con su teléfono y el hombre bajaba del autobús producto de los reclamos.

 

La muchacha denunció lo sucedido a través de su cuenta en la red social Facebook, explicando que el hombre se tocaba sus partes íntimas “haciendo algunos movimientos con sus manos”.

 

“Hoy vine a la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón a entregar mis documentos del servicio social. Casi a punto de llegar se sube este sujeto muy arreglado, de traje y todo, se me hizo raro que de tantos lugares vacíos que habían, se sentó justo a mi lado, no le tomé tanta importancia y seguí viendo mi celular; en eso me percato que traía un folder en la mano y lo acomoda de una manera como para taparse la entrepierna (…) Quise seguir en lo mío pero ya en estado de alerta. Después colocó su mano en su miembro por encima del pantalón y empieza a tocarse, justo cuando lo empecé a ver de reojo puse mi celular a grabar sin que él lo notara hasta que empezó a codearme como para que volteara y fue ahí donde decidí encararlo, pero como siempre el muy cobarde solo pudo pararse y huir, no sin antes mentarme la madre y hacerme huevos” relata la estudiante.

 

VER VIDEO

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook