El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia Ortiz, informó recientemente la activación de un Cuadrante de Paz Vial en Caracas que abarcará el espacio desde el distribuidor La Bandera, hasta el distribuidor Nueva Granada, con la asistencia permanente de más de 24 efectivos de seguridad.

Especificó en un video que transmitió en las redes sociales que se puso a disposición el mencionado operativo en el terminal de pasajeros La Bandera, para brindar paz y tranquilidad a los usuarios.

Según el viceministro la jornada de seguridad abarca todo el territorio nacional, ya que de los 73 terminales terrestres que hay en el país, 37 están siendo priorizados, para un total de 123 Cuadrantes de Paz que se suman a su vez a los 2 mil 398 que existen a disposición del pueblo.

Los Cuadrantes de Paz dan continuidad al operativo especial Gran Cacique Indio Guaicaipuro, que desplegaron con éxito el pasado 8 de julio los distintos organismos de seguridad en la capital venezolana, que ha venido dando un duro golpe a la delincuencia organizada.

(LaIguana.TV)