agracuadradoc.jpg

El periodista y presentador de televisión, reconocido por el programa Conclusiones transmitido por CNN, Fernando del Rincón, informó a través de la red social Instagram que ya fue dado de alta luego de permanecer varios días hospitalizado a causa de una severa dolencia siendo sometido a tratamiento intravenoso, sin embargo, se desconocen las razones exactas de su ingreso a cuidados médicos.

 

“De vuelta en casa, fuera de peligro y conmovido hasta la última fibra por tantos y tantos mensajes de apoyo, solidaridad, amor, cariño, fe, esperanza, sin duda soy un privilegiado al recibir el tesoro más grande del mundo, su apoyo y atención.”, manifestó Del Rincón.

 

En otro mensaje de esta misma red social, el presentador mexicano trata de explicar el motivo de su ausencia, sin brindar mayores detalles de su estado de salud.

“No estoy de vacaciones, ojalá. Me ha tocado duro estos últimos días. Paciencia y confianza que todo estará bien. De esta forma también como siempre he sido, transparente con mi audiencia”, escribió Del Rincón.

Estas publicaciones provocaron revuelo en las redes sociales puesto que sus seguidores se preocuparon y recordaron el cáncer de vejiga que sufrió Del Rincón hace 10 años.

 

(LaIguana.TV)

dijo1cuadradoc.jpg

dijo2cuadradoc.jpg