La policía británica ha detenido a un hombre que, disfrazado del superhéroe Spiderman, agredió brutalmente a una trabajadora de un supermercado de la cadena Asda, tras propinarle una patada y un puñetazo.

Las imágenes de la agresión se han hecho virales en redes sociales después de que un cliente del supermercado lo grabara con su teléfono móvil. En el vídeo se ve al agresor insultar y amenazar a otros trabajadores y clientes del supermercado.

También hay imágenes del mismo hombre disfrazado provocando disturbios en el centro comercial donde se situaba el supermercado, en Clapham Junction, al suroeste de Londres.

La policía británica ha detenido a un hombre que, disfrazado del superhéroe Spiderman, agredió brutalmente a una trabajadora de un supermercado de la cadena Asda, tras propinarle una patada y un puñetazo.

Las imágenes de la agresión se han hecho virales en redes sociales después de que un cliente del supermercado lo grabara con su teléfono móvil. En el vídeo se ve al agresor insultar y amenazar a otros trabajadores y clientes del supermercado.

También hay imágenes del mismo hombre disfrazado provocando disturbios en el centro comercial donde se situaba el supermercado, en Clapham Junction, al suroeste de Londres.

La Policía Metropolitana de Londres confirmó a The Sun la detención de un hombre de 31 años al que se le imputan delitos como «daño corporal real, daño corporal grave, refriega y desorden violento».

Además, hay otros cuatro detenidos por la pelea que se formó en el centro comercial.

Por su parte, el supermercado Asda hizo un comunicado oficial: «No toleramos ninguna forma de violencia o abuso hacia un colega o clientes y estamos trabajando en estrecha colaboración con la policía en sus investigaciones».

(20 Minutos)