Este viernes, el diputado del Psuv, Juan Carlos Alemán, miembro de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional señaló al empresario Eligio Cedeño como un actor que está detrás de una campaña “para torcerle el brazo a la economía”, siendo este el propietario de «esa página nefasta que llaman Dolar Today”.

 

De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por Alemán, durante su participación en el programa Primera Página transmitido por Globovisión: “Hay un conjunto de actores a nivel internacional y se les hace el coro acá desde algunos sectores económicos que tratando en esa política de torcernos el brazo (para) ahorcar la economía venezolana».

 

Y es que para nadie es un secreto que “el tema del dólar no escapa a esta situación, ¿cuál es la página fundamental que dicta la pauta de cuánto es la cotización del dólar paralelo? una página manejada por un señor prófugo de la justicia venezolana: Eligio Cedeño».

 

Asimismo, Alemán recordó que el presidente Nicolás Maduro anunciará nuevas medidas en los próximos días, descartando  que se produzca una dolarización en Venezuela siendo la moneda en curso el bolívar: “En ningún momento hemos evaluado esa posibilidad, sin embargo la política económica y cambiaria la maneja el Ejecutivo nacional, nosotros como Parlamento lo que podemos estar es a la expectativa de esos anuncios que va a ser el presidente para, evidentemente, hacer las observaciones respectivas”.

 

(LaIguana.TV)

 

eligio-ceseño-C.jpg