A partir de la próxima semana, 125 Centros de Diagnóstico integral (CDI) se sumarán a la jornada masiva de vacunación, que desarrollan las autoridades sanitarias del país contra la propagación del coronavirus, más aún cuando ya ha llegado al país la variante Delta.

Durante una jornada de balance del COVID-19, el presidente Nicolás Maduro anunció: «Hemos decidido, de manera progresiva, convertir todos los Centros de Diagnóstico integral (CDI) en áreas de vacunación masiva con todas sus medidas de seguridad, logística, preparación. Vamos a activar más de 125 nuevos centros de vacunación masiva a partir de esta semana».

Agregó que los CDI tienen todas las condiciones para los tratamientos y además para garantizar el proceso de vacunación. A este respecto, informó que para los meses de agosto y septiembre se espera acelerar este plan.

Por su parte, la vicepresidente ejecutiva Delcy Rodríguez recordó a quienes tienen más de 40 años y no están vacunados, que deben enviar su número de cédula al 74224, a fin de recibir una cita para ser vacunado en un centro cercano a su domicilio. 

(LaIguana.TV)