El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la propuesta realizada por su hermana, María Teresa Maduro, de recuperar las ambulancias que se encuentran fuera de servicio en el país.

Así lo expresó el mandatario nacional este domingo 25 de julio durante una jornada de trabajo para presentar el Balance Semanal de la Lucha contra la COVID-19, donde citó como ejemplo el plan ejecutado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, cuyos oficiales, con sus propias manos, pusieron en funcionamiento recientemente más 450 tanques que se encontraban inoperativos

En este sentido, el jefe de Estado instruyó a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y al ministro de Salud, Carlos Alvarado, a crear un plan de acción para la recuperación del parque automotor para el sector salud.

«Lo mismo que se hizo con 450 tanques y con todo el sistema de armas, vamos a hacerlo con las ambulancias del país. Hay un cementerio de ambulancias, 2 mil, 3 mil, 4 mil ambulancias, vamos a recuperarlas. (…) Si nosotros recuperamos esas ambulancias,  Venezuela estaría floreciente en sus hospitales y sistemas de salud», subrayó.

(LaIguana.TV)