exx.jpg

En las últimas semanas Instagram se ha convertido en una fuente constante de buenas noticias. La compañía tiene motivos para estar de enhorabuena: su comunidad global alcanza ya los 1.000 millones de usuarios e Instagram Stories suma cada día más de 400 millones de usuarios y no deja de estrenar nuevas funciones.

 

¿La última? Los stickers de música, que permiten añadir una banda sonora a las fotos o vídeos que subes a Stories, ampliando sus posibilidades creativas.

 

Una de las características de esta nueva función es su facilidad de uso. Se utiliza de la misma manera que los GIF y encuestas que están disponibles en el menú.

 

Tras hacer la foto o el vídeo solo hay que pinchar en el botón de sticker, y elegir el de música para que se despliegue una lista de canciones ordenadas por estados de ánimo, género o las más populares que se va actualizando a diario sumando nuevos títulos.

 

Además, puedes decidir qué parte exacta de la canción quieres que suene junto a tu Story. Y en iOS también se puede elegir una canción antes de hacer la foto o el vídeo deslizando al formato de Música en tu cámara.

 

Cuando tus seguidores vean tu Story escucharán la canción de forma automática y aparecerá un sticker en el que podrán pinchar para ver el nombre de la canción y del artista. Con banda sonora incluida, ¿qué más le podemos pedir a Stories?

 

(Agencias)