La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el estado Carabobo, reveló detalles hace poco sobre el nuevo hallazgo de armas de guerra, que atentan contra la paz nacional, decomisado en varios operativos especiales realizados en Valencia.

La fuente oficial en su cuenta en Twitter, reveló que un rifle modelo MI14, marca Winchester Cal. 7,62 mm, serie 1041287 fabricado en EE. UU., con mira telescópica graduable y 110 cartuchos fue encontrado en la tapicería de un carro particular, en el PAC El Naipe vía a Valencia. Por el hecho una mujer fue detenida.

El Grupo Antiextorsión y Secuestro explicó en las redes sociales que la jornada realizada por una comisión conjunta de inteligencia con el D-411 y Conas Carabobo de la GNB, se llevó a cabo este domingo en los Puntos de Atención al Ciudadano El Naipe, Valencia y Tinaco.

Según el reporte emitido por varias fuentes extraoficiales, en otro operativo desplegado en el sector Tinaco y La Isabelica en la capital carabobeña, fueron encontrados 3.131 cartuchos de diversos calibres sin percutir.

“Durante comisión conjunta de inteligencia, el D-411 y Conas Carabobo del @GNB41_CARABOBo, en el P.A.C EL NAIPE, lograron la aprehensión 01 Cddna, la incautación de 01 arma de Guerra, 01 mira telescópica y 3.131 municiones”, citó el Gaes en Twitter.

(LaIguana.TV)