La argentina Belén Pérez Maurice pasó de la tristeza de quedar eliminada a la felicidad, cuando su novio le pidió que se casara con él, durante una entrevista.

Pérez Maurice estaba atendiendo al medio de Argentina TyC Sports, luego de que su frustrante debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde quedó eliminada en la prueba de sable de esgrima.

No obstante, la deportista logró pasar ese trago amargo luego de que el periodista que la estaba entrevistando desde estudio le dijo que mirara hacia atrás; su novio, Lucas Sauce —también entrenador—, apareció con un cartel que decía: “Flaca, ¿te querés casar conmigo, por favor?”.

La argentina soltó un grito de sorpresa, mientras su pareja se arrodilló ante ella. La esgrimista le dio el ‘sí’, y le dio un beso y un abrazo a su novio, que quedó inmortalizado en este video:

La pareja le explicó al medio que llevan “18 años juntos” y siempre hablan de cómo van a envejecer. Por eso, dijo Sauce, a él le pareció que los Juegos Olímpicos de Japón eran el mejor lugar para declarar su amor.

“Lo pensé ayer. Es la mujer de mi vida, la admiro muchísimo”, confesó el entrenador.

Sauce ya había intentado comprometerse con su novia hace once años, confesó en la entrevista, pero Pérez Maurice le dijo que no, porque “era muy chica”.

Sin embargo, los enamorados continuaron con su relación, que por fin dará el siguiente paso.

Tokio 2020 son los terceros Juegos Olímpicos en los que la pareja participa (ella como deportista y él como entrenador). Pero, la argentina se tuvo que despedir tras caer ante la húngara Anna Marton.

(Pulzo)