fbpx
#LoÚltimo
Con solo 20 años este jugador francés igualó a Pelé en un Mundial
Junio 30, 2018 - 303 Vistas
La Iguana Google Plus

francescuadradoc.jpg

El francés Kylian Mbappé es la joven revelación del Mundial Rusia 2018. Y no escogió mejor escenario para hacerlo que en el encuentro que su selección enfrentó a la Argentina de Lionel Messi.

En el partido que los galos mandaron a casa a los albicelestes, Mbappé anotó dos sensacionales goles, convirtiéndose así en el primer jugador menor de 20 años en lograr esta hazaña que pertenecía al Rey Pelé, quien en el Mundial Suecia 1958 y con 17 años de edad anotó dos goles en la final ante el equipo anfitrión dándole la primera Copa del Mundo a su país.

 

En ese mismo torneo el astro brasileño hizo su primer hat-trick en el encuentro de semifinales ante los franceses.

 

Ahora en Rusia 2018, el partido de octavos de final tuvo un gran protagonista: Kylian Mbappé, quien fue elegido el mejor jugador del partido tras haber logrado un doblete y convertirse en el primer menor de 20 años en lograr tres tantos en Mundial desde el brasileño Pelé.

 

“Es un gran orgullo, me sentía muy bien como el resto de mis compañeros (…) Entre todos hemos construido un gran equipo y hemos podido hacer un gran partido”, declaró el jugador de solo 19 años al canal de la FIFA.

 

El joven delantero del París Saint-Germain está escribiendo su nombre en la historia de los Mundiales.

 

(LaIguana.TV)