Este domingo 25 de julio, un hombre reconocido como Juan Carlos Rojas Lujano (60) y el niño Jean Morillo (4) fallecieron tras la colisión de un autobús en la carretera Agua Viva-Valera, sector San Miguel del municipio Motatán, ubicado en el estado Trujillo.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la unidad de pasajeros, marca Encava, también viajaban 9 personas más que solo presentaron heridas.

Los efectivos explicaron que el origen del suceso obedeció a que el chofer perdió el control de transporte.

Detallaron que funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Trujillo arribaron al lugar de los hechos y se encargaron de llevar a las víctimas fatales y los lesionados al Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo del municipio Valera.

Entre los heridos se encuentra el conductor del autobús, Daniel Cañizales, y los parientes del pequeño, los cuales reciben atención en el referido hospital donde les determinaron múltiples traumatismos. Estos últimos responden a los nombres de Yulemi Dávila, Dubrazka Andrade, Airelin Morillo, Yanira Morillo, Jessica Briceño, Anabel Martínez, Elio Briceño y Ayres Vargas.

(LaIguana.TV)