fbpx
#LoÚltimo
Con las manos en la masa: Pillaron a sujeto que revendía boletos hacia Táchira en dólares
Julio 1, 2018 - 122 Vistas
La Iguana Google Plus

boletos.jpg

La mañana de este sábado funcionarios de la Superintendencia Nacional Para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en operación conjunta con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron a un ciudadano por presuntamente incurrir en reventa de boletos en moneda extranjera.

 

El hecho ocurrió en las adyacencias del Terminal Centra de Maracay, cuando los funcionarios se encontraban realizando un recorrido para verificar el normal funcionamiento de las instalación, percatándose de que un ciudadano se encontraba revendiendo pasajes con destino a la Ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, a precio especulativo, con un elevado margen de ganancias y en moneda extranjera.

 

De igual forma y según averiguaciones realizadas por los funcionarios de seguridad, el detenido, quien rondaba por las instalaciones del terminal desde ya hace aproximadamente tres semanas, habría vendido 12 pasajes hacia la ciudad de Bogotá, en dólares.

 

Es importante mencionar que este ciudadano responde al nombre de Betancourt Ricardo José y fue puesto a la orden de Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 
(Nota de Prensa)