fbpx
#LoÚltimo
Fotos: Vea a Ronaldo frustrado gritando al árbitro en el partido ante Uruguay
Julio 1, 2018 - 182 Vistas
La Iguana Google Plus

chi.jpg

En los últimos segundos del partido de octavos que este sábado enfrentó a Uruguay y a Portugal en Sochi, y que supuso la eliminación de la selección portuguesa del Mundial de Rusia tras caer por 2-1, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no logró contenerse en la última jugada conflictiva del encuentro y explotó contra el árbitro mexicano César Arturo Ramos en el tiempo de prolongación.

 

Cuando el extremo derecho portugués Ricardo Quaresma se lanzó con el balón controlado hacia la portería rival en una de las últimas acometidas de su equipo para salvar el partido, el uruguayo Christian Stuani se cruzó en su camino y Quaresma cayó al suelo. Los jugadores portugueses reclamaron falta, pero el colegiado no la concedió, lo que provocó la ira de Ronaldo, que empezó a gritar furiosamente a Ramos en la cara.

 

l árbitro permaneció tranquilo, pero no perdonó la conducta del jugador portugués y le mostró una tarjeta amarilla. Corría el minuto 93 del encuentro. Si Portugal hubiera ganado el partido, el delantero del Real Madrid se habría perdido el duelo de cuartos ante Francia.

 

(RT)

 

sustento.jpg

sustento-2.jpg

sustento-3.jpg