#LoÚltimo
Tras vencer por penales a España: Rusia se mete por primera vez a cuartos de un Mundial
Julio 1, 2018
La Iguana Google Plus

rusia.jpg

La selección de Rusia eliminó este domingo a su similar de España en los octavos de final de la Copa del Mundo 2018. Los anfitriones se impusieron a los ibéricos 4-3 en la tanda de penaltis, luego de quedar igualados 1-1 en los 90 minutos y tras no poder romper la paridad en la prórroga.

 

Por la escuadra rusa anotaron Smolov, Ignashévich, Golovin y Chéryshev. Mientas que por los campeones del mundo del 2010 marcaron Andrés Iniesta, Gerard Piqué , mientras que Sergio Ramos  Koke y Iago Aspas fallaron en su definición.

 

En el tiempo reglamentario, los dirigidos por Fernando Hierro se adelantaron al minuto 12  con un gol en propia puerta de Sergei Ignashevich, pero Rusia igualó al 41′ con un penal convertido por Artem Dzyuba tras una mano de Piqué en el área chica.

 

La selección rusa –que avanza por primera vez a los cuartos de final- se medirá en la próxima fase al ganador del partido Croacia-Dinamarca.

 

(LaIguana.TV)

 

Chao España ??? confirmado no se gana con historia ni camiseta todo puede pasar ?? #Rusia2018 pic.twitter.com/GZlreiNa5C

— ferchogamerAMERICADECALI[PES❤] (@fergisgamer) 1 de julio de 2018