Dolar-today-hack-C.jpg

Para quienes consideran que el dólar paralelo es un marcador meramente económico, las respuestas a la vertiginosa escalada que sufrió en los últimos días no existen. Es evidente que quienes operan por detrás de este mercado negro, fijando los abruptos precios de intercambio, tienen intenciones e intereses políticos.

 

Esta no es una hipótesis, pues quedó demostrado en los días posteriores a las elecciones primarias de la oposición, tras el descalabro en la participación. Así lo informó Mario Silva, a través de su programa «La Hojilla», transmitido por Venezolana de Televisión, este sábado 23 de mayo.

 

“Resulta que después de las primarias sucede una cosa inédita, una cosa terrible”, dijo Silva en referencia al crecimiento exabrupto del precio del dólar negro en la página de Dolar Today, donde se anuncia este indicador.

 

Y continuó, “después del descalabro de las primarias, del 19 al 21 de mayo, el crecimiento es de 84,88 bolívares, en apenas 2 días, es decir, 42,44 bolívares por día (…) Del 21 al 22 de mayo sube nada más 21, 22 bolívares”.

 

Silva entonces se pregunta si todo forma parte de la emotividad de quien opera o si más bien tiene que ver con un plan orquestado, posterior a la pírrica participación en las primarias, y que además se aderezó con los ataques contra Diosdado Cabello, el video de Leopoldo López y su huelga de hambre, y todas las matrices que se produjeron en torno a estos temas.

 

Asimismo, el presentador dio cuenta de quien sería el presunto webmaster de la página. Su nombre es Oliver Becerra, cuya cuenta en Twitter es @orvtech, sería el operario de la página. “Eso es un simple titerito, un muñequito al que le metes la mano por detrás y lo manejas”, afirmó.

 

El responsable de la cuenta mencionada, Oliver Rivas, salió a defenderse, diciendo que él no era el mismo que había mencionado Silva. Sin embargo, este ciudadano es un recurrente participante de la página Dolar Today, ofreciendo distintos tutoriales para poder ver el índice que ofrece.

 

¿Será este el títere operario de Dolar Today? Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

 

pruebas-dolartoday1-C.jpg

 

pruebas-dolartoday2-C.jpg