viernes, 2 / 05 / 2025
– Publicidad –

Informes de inteligencia: Reimpulso de paramilitares en la frontera colombo-venezolana (+Uribe)

Publicado el

paramilitar.jpg

Ciertos informes de inteligencia develan que está en marcha una reactivación de unidades paramilitares en toda la frontera de Colombia con Venezuela.

 

Así lo advirtió el periodista José Vicente Rangel a través de sus Confidenciales en del programa dominical trasmitido por Televen.

 

En este orden de ideas enfatizó que esta operación se encuentra enmarcada ante la victoria que alcanzó recientemente el uribismo “es decir la tendencia de ultraderecha que sigue en Colombia al expresidente y con el cual existen graves cargos por vínculos con el narcotráfico y crueles violaciones a los derechos humanos”.

 

Aunado a esto, mencionó Rangel, la elección como presidente de Iván Duque –pupilo de Uribe- quien “presagia el endurecimiento de la posición del gobierno neogranadino de Colombia contra Venezuela ya que sin haber tomado posesión del cargo anunció que no reconocerá a su par Nicolás Maduro”.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category