Un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y antisociales pertenecientes a la banda delictiva de la Cota 905 en la UD 4 de Caricuao, terraza Bravos de Apure, Municipio Bolivariano Libertador, de Caracas, habría dejado un saldo de dos presuntos delincuentes abatidos, la madrugada de este miércoles 28 de julio. Los sujetos fueron identificados como alias “Cara de Vieja” y “Wuafu”.

Según información del periodista de sucesos Román Camacho, el hecho se registró a las 12:10 a.m., cuando efectivos adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) y de la Dirección Contra Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana se apersonaron hasta el sector, ya que en una de las residencias estaban escondidos dichos delincuentes, esto según una información anónima recibida por los funcionarios.

Tras ingresar a la residencia, los antisociales iniciaron el enfrentamiento contra los efectivos de seguridad, llevándose a cabo un intercambio de balas por al menos una hora.

Se pudo conocer que en el hecho, fueron incautadas municiones de rifle de asalto y dos rifles de asalto de alto calibre.

Luego de los enfrentamientos y la posterior toma de la Cota 905 por parte de los Cuerpos de Seguridad del Estado, los funcionarios continúan tras la búsqueda de los líderes negativos e integrantes de la banda que operaba en la Cota 905, por quienes hay una recompensas por información que lleve a su captura.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook