Una presunta sobrina de Carlos Alfredo Calderón alias “El Vampi” —líder negativo de la banda de la Cota 905— e identificada como a Cleinyerlis Damaris Barcelo Calderón fue capturada en la troncal 5 de la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal, estado Táchira, cuando pretendió fugarse a Colombia.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Douglas Rico, informó a través de Instagram que la detención la mujer la llevaron a cabo funcionarios de la Delegación Municipal San Cristóbal.

Explicó que la aprehendida, de 22 años de edad, portaba un arma de fuego y varias municiones. Agregó que en el mismo procedimiento fue detenido Luis Antonio Correa Benítez (24).

Los sujetos al percatarse de la presencia policial, intentaron evadirse; sin embargo, se originó una persecución que culminó a los pocos metros.

En medio del operativo se retuvo el vehículo y un arma de fuego tipo pistola, 30 municiones, dos celulares y un bolso, con los que buscaban escabullirse al vecino país.

Tras ser confrontados por los detectives, Barcelo reveló ser sobrina del líder criminal “El Vampi”, uno de los cabecillas del grupo delincuencial que operaba en la Cota 905.

Rico informó que el caso pasó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Táchira.

(LaIguana.TV)