monixido0107181.jpg

Luego de que se conociera la muerte un hombre por inhalación de monóxido de carbono y dos mujeres quedaran afectadas gravemente en un hotel, comienzan a conocerse los detalles del caso.

 

Hasta el momento, se sabe que la víctima mortal, Osnal José Briñez Sequera, era primo de una de las jóvenes identificada como Karen, de 21 años de edad. La otra de las mujeres fue identificada como Mariana, de 17 años de edad.

 

Los tres individuos se encontraban en el interior del hotel El Faro, en la vía La Concepción, en el Zulia.

 

Los familiares de las víctimas no han ofrecido declaraciones a la prensa sobre el suceso, sin embargo, se conoció que Osnaldo llegó al hotel a las 4:35 de la madrugada de este domingo en el vehículo Chevrolet Malibu color champagne, placas AD059UK, junto a sus dos acompañantes que se encuentran ahora recluidas en el Hospital Universitario de Maracaibo debatiéndose entre la vida y la muerte.

 

El relato de los trabajadores del hotel señala que a pesar de tener normativas que prohíben la entrada de menores de edad, Osnaldo las violó porque hace tiempo trabajó en ese hotel.

 

Los testimonios indican que ingresaron a la habitación 20, bajaron la santamaría y dejaron el vehículo encendido con el equipo a todo volumen y no fue sino hasta 7:00 de la mañana cuando uno de los trabajadores se percató de lo que había ocurrido.

 

(LaIguana.TV)