Debido a los fuertes rumores de divorcio tras su reciente aparición en los Premios Juventud, el equipo del cantante venezolano Jesús (Chyno) Miranda desmintió este martes 27 de julio que el artista se esté separando de su esposa Natasha Araos, durante una entrevista concedida al programa de farándula internacional “El Gordo y la Flaca”.

Los presentadores de dicho espacio expresaron: “Nos comunicamos con el equipo de Chyno y niegan rotundamente estos rumores y sinceramente nos alegra muchísimo porque después de que la semana pasada Chyno y su esposa hablaran tan lindo uno del otro, sería muy triste que estuvieran viviendo eso”.

Estos rumores surgieron luego de que los animadores del programa de farándula internacional “Chisme No Like” Elisa Beristain y Javier Ceriani, aseguraran la supuesta ruptura entre Miranda y Araos, quienes se encuentran unidos en matrimonio desde el 2017.

Recordemos que Chyno Miranda de 36 años de edad, se encuentra en recuperación tras el impacto causado por la COVID-19 que contrajo a finales de 2020 y que le causó como consecuencia una parálisis y severos dolores corporales, debido a una inflamación cerebral (encefalitis) que le provocó a su vez trastornos del habla, depresión y ansiedad.

Sin embargo, a Chyno siempre se le ha visto acompañado de su esposa, quien incluso se mostró conmovida a través de las redes sociales, el día de su presentación en los premios juventud y agradeció el apoyo brindado a su esposo en estos momentos.

(LaIguana.TV)