UnExfutbolistaMexicanoEncabezaLasVotaciones.jpg

El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco lidera las elecciones para gobernador del estado de Morelos, México con una amplia ventaja del 51. 65 por ciento, lo que lo llevaría a convertirse en el próximo mandatario de la entidad.

 

De acuerdo con los primeros anuncios que ofreció el Programa de Resultados Electorales Preliminares (Prep) , el candidato por la fracción PAN y Movimiento Ciudadano Víctor Manuel Caballero Solano sería su más cercano contendiente con el 15. 51 %.

 

En tanto que Manuel Rodrigo  Gayosso Cepeda, quien representa al partido PRD y Partido Social Demócrata alcanza un 12. 36 %, reportaron medios aztecas en el marco de los comicios que se realizaron este domingo 1 de julio en el país centroafricano y en las cuales resultó electo como presidente Manuel López Obrador.  

 

El también exalcalde de Cuernavaca de 45 años de edad logró una reconocida trayectoria como profesional del balompié. Fue triunfador de Liga con el América en 2005, de Copa con Dorados en 2012 y con Puebla en 2015.

 

Asimismo participó en Europa con el Valladolid español y tuvo presencia como deportista en 3 mundiales con el combinado azteca, reportaron medios de la región mexicana.

 

Conjuntamente en los clubes de Necaxa, Veracruz y en el Chicago Fire de la MLS.

 

 (LaIguana.TV)

UnExfutbolistaMexicanoEncabezaLasVotaciones2.jpg