FelicitacionesDePresidenteMaduro.jpg

El presidente Nicolás Maduro felicitó al pueblo mexicano por el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, en las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo en ese país este domingo primero de julio.

 

A través de su cuenta en Twitter, el primer mandatario nacional destacó que el triunfo de López Obrador abre un camino de esperanza en la región.

 

“Felicito al hermano pueblo mexicano y a su presidente electo, Lopez Obrador. Que se abran las anchas alamedas de soberanía y amistad de nuestros pueblos. Con él triunfa la verdad por encima de la mentira y se renueva la esperanza de la Patria Grande”, fue el mensaje que publicó en su cuenta en la referida red social.

 

Vale recordar que el candidato del partido Morena, resultó electo presidente para el período 2018-2024 con un 53,7% de los votos, que representan 14.744.500 sufragios.

 

La campaña electoral en ese país estuvo marcada por el asesinato de 133 candidatos y precandidatos a senadores y diputados, cargos que también estaban en disputa el día de ayer.

 

(LaIguana.TV)