LoQueTienesQueSaber.jpg

Instagram sigue creciendo en popularidad. La red social se ha convertido en una importante plataforma para las celebridades que comparten crónicas de sus vidas y acaparan cada vez más seguidores.

 

Se ha reportado que los videos en Instagram yo no serán tan cortos (con un límite de 60 segundos) y podrán tener una duración de hasta una hora. Esto definitivamente alargaría el tiempo que los usuarios pasan en la red. En el 2016 Instagram renovó su función de videos, alargando el tiempo de 15 segundos a 60 segundos. Sin embargo, tener capacidad para videos de hasta una hora sería un cambio revolucionario.

 

¿Qué es Igtv? Mike Krieger, el cofundador de Instagram, habló con Today, sobre los nuevos videos verticales de larga duración de la popular red que lanzarán en las próximas semanas. “Es uno de los productos más rápidos que hemos creado”, dijo. “Para mí es coolver lo que la gente crea. Nos gusta darle a la gente un canvas en blanco y dejar que su creatividad florezca”, añadió Krieger sobre la popularidad de Instagram.

 

Esta nueva plataforma de Igtv, con videos de hasta 60 minutos de duración, podría ser una gran competencia para Youtube.

 

Ahora los usuarios podrán incluir la música que más les guste en sus Stories y grabaciones de video. Instagram también ha incluído una nueva función para insertar la melodía que sus usuarios seleccionen (de una biblioteca de música) a sus publicaciones, haciendo sus posts aún más entretenidos.

 

Sin duda las redes proveen cada vez más recursos para permitir a sus usuarios expresarse de una manera única y personalizada. El alcance de Instagram es cada vez mayor, con más de un billón de usuarios activos y con funciones como estas, atraerá cada vez más.

 

(peopleenespanol.com)