helicuadrado-Recuperado.jpg

El oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Luis Suárez Eucamara, adscrito a Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana, fue detenido por estar presuntamente implicado en el delito de extorsión contra un hombre a quien le pidió 10 millones de bolívares, que lo hizo efectivo mediante un punto de venta en un establecimiento comercial en El Silencio.

 

La víctima denunció el caso por las redes sociales a través de un audio y explicó que fue detenido por el funcionario policial en una alcabala ubicada en El Calvario, municipio Libertador, quien le exigió 10 millones de bolívares a cambio de no retenerle el vehículo e incautarle productos de charcutería.

 

El dinero fue debitado de una tarjeta del comerciante en un punto de venta de la frutería El Rey del Campo, ubicada cerca de la Plaza O’Leary. Por lo que también fueron detenidos David Pérez Coronado, encargado del local, y su empleado Anthony Febres.

 

El encargado del negocio admitió que un empleado colaboró con el policía para pasarle la tarjeta por el punto de venta. Después el funcionario le envió un mensaje al empleado con su número de cuenta para concretar la transferencia.

 

En las pesquisas incautaron un punto de venta comercial y dos celulares que fueron usados en la extorsión. Al oficial de la Policía Nacional le abrieron un expediente disciplinario, que fue pasado a la fiscal 79, Isabel Labrador.

 

El hecho ocurrió el pasado jueves cuando se encontraba una alcabala móvil al pie de las escalinatas de El Calvario. Al oficial de la Policía Nacional le abrieron un expediente disciplinario, que fue pasado a la fiscal 79, Isabel Labrador.

 

(CiudadCCS/LaRadiodelSur)