AsiFueReunion.jpg

Este lunes 2 de julio continúan las Mesas de Trabajo de Precios Acordados entre representantes del Gobierno nacional y diversos productores del país, a fin de llegar a acuerdos en materia de costos de los productos de primera necesidad para hacerlos accesibles al pueblo venezolano.

 

A través de su cuenta en Twitter el ministro de Alimentación, Luis Medina Ramírez, informó sobre el encuentro que sostuvo con productores de leche líquida. Destacó que con estos espera se generen “las condiciones más favorables para la recuperación económica del país, con la inclusión de los sectores de la producción, distribución y comercialización nacional, para que las familias venezolanas puedan adquirir sus alimentos sin dificultad”.

 

En otro tuit precisó lo siguiente: “Comprometidos con los intereses del pueblo venezolano y junto al sector empresarial patriota, damos la batalla contra la inflación y especulación inducida por la guerra económica, emprendida por el imperialismo contra el salario de los trabajadores”.

 

(LaIguana.TV)