fbpx
#LoÚltimo
Mantenerse firmes por la paz: El llamado de Padrino López a la Fanb
Julio 2, 2018 - 113 Vistas
La Iguana Google Plus

opi.jpg

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, exhortó este lunes a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a mantenerse firmes y leales en defensa del proyecto bolivariano, el cual representa la paz del pueblo venezolano.

 

“Invito a todos los oficiales a que tomemos de Rafael Urdaneta sus virtudes de humildad, amistad, honestidad, lealtad a la Patria, de lealtad al proyecto que la Fuerza Armada ha asumido consigo, el proyecto bolivariano de salvación de nuestra querida Patria y de la Nación”, expresó el General en Jefe durante el acto de ascenso de oficiales de la FANB, en el Hall del Ministerio para la Defensa.

 

En transmisión de VTV llamó a los soldados y soldadas de la Patria a plantarse con firmeza en contra del imperialismo norteamericano y los factores de extrema derecha nacional e internacional que pretenden “fracturar el espíritu nacional” a través del odio y la mezquindad.

 

El ministro sostuvo que la FANB rechaza categóricamente el odio que se gesta en contra del país y subrayó la necesidad de mantenerse unidos en defensa de la independencia y soberanía nacional.

 

“Nosotros tenemos que plantarnos con mucha firmeza, soldados y soldadas. Plantarnos contra el imperialismo, por nuestra independencia, por la dignidad, por nuestra soberanía, la libertad, porque nosotros tenemos derecho a resolver nuestros problemas en casa y en paz”, acotó.

 

Este lunes se llevó a cabo el acto de ascenso de 1.690 oficiales y tropas profesionales, quienes llevan sobre sus hombros la responsabilidad del deber por la paz de la Patria.

 

“Vayamos convencidos de que ese ascenso recibido el día de hoy es parte de la satisfacción del deber cumplido, que es lo mas hermoso que abrigamos los soldados y soldadas de la patria. Les pido a quienes hoy ascienden en grado militar a que nos elevemos en grado espiritual, profesionalismo y compromiso con la Patria. Les pido a estos dignos oficiales que sigamos transitando el camino de la paz”, puntualizó el ministro para la Defensa.

 

(AVN)