JamesJugara.jpg

El director técnico de la selección de Colombia, José Néstor Pékerman, aseguró este lunes que el centrocampista James Rodríguez no sufre ninguna rotura muscular grave y manifestó que espera contar con él para el partido contra Inglaterra, correspondiente a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

 

“Tuvimos la buena noticia del resultado de su prueba médica, de su resonancia que ya se difundió y de que no tiene ruptura grande ni grave y que ha evolucionado mucho. Tenemos un día y medio aún para seguir su recuperación y, como siempre, esperamos que pueda estar”, dijo en declaración a medios.

 

En el caso de que James no pudiera jugar este martes, el mandamás de la escuadra suramericana se negó a revelar el nombre de su posible sustituto: “La charla la daré mañana una hora antes el partido”, subrayó.

 

El jugador cafetero, recordemos, fue reemplazado por Luis Fernando Muriel en el minuto 31 del compromiso contra Senegal, correspondiente a la tercera y última jornada de la fase de grupos, luego de sentir una molestia muscular.

 

(LaIguana.TV)