fbpx
#LoÚltimo
¿James Rodríguez jugará con Colombia este martes? Esto dice su entrenador (+Inglaterra)
Julio 2, 2018 - 138 Vistas
La Iguana Google Plus

JamesJugara.jpg

El director técnico de la selección de Colombia, José Néstor Pékerman, aseguró este lunes que el centrocampista James Rodríguez no sufre ninguna rotura muscular grave y manifestó que espera contar con él para el partido contra Inglaterra, correspondiente a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

 

“Tuvimos la buena noticia del resultado de su prueba médica, de su resonancia que ya se difundió y de que no tiene ruptura grande ni grave y que ha evolucionado mucho. Tenemos un día y medio aún para seguir su recuperación y, como siempre, esperamos que pueda estar”, dijo en declaración a medios.

 

En el caso de que James no pudiera jugar este martes, el mandamás de la escuadra suramericana se negó a revelar el nombre de su posible sustituto: “La charla la daré mañana una hora antes el partido”, subrayó.

 

El jugador cafetero, recordemos, fue reemplazado por Luis Fernando Muriel en el minuto 31 del compromiso contra Senegal, correspondiente a la tercera y última jornada de la fase de grupos, luego de sentir una molestia muscular.

 

(LaIguana.TV)