neeee.jpg

El director técnico de México, Juan Carlos Osorio, y el jugador brasileño Neymar tuvieron un altercado tras el partido de los octavos de final del Mundial Rusia 2018, encuentro que terminó con victoria para los suramericanos y significó la eliminación de los aztecas del torneo.

 

En declaración a medios, Osorio aseguró que los futbolistas brasileños exageraron para que el árbitro sentenciara faltas durante el compromiso. Incluso acusó al astro del París Saint-Germain (PSG) de cometer varias simulaciones.

 

“Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo en un jugador (…) La pérdida de la vehemencia en nuestro juego del primer tiempo tuvo que ver con el arbitraje, fue muy sesgado y los jugadores se cansaron de eso. Se paró el juego por demasiadas faltas falsas”, dijo.

 

Manifestó que se perdieron al menos cuatro minutos del partido e indicó que eso no es un buen ejemplo para los niños: “Esto es un juego de virilidad, de hombres, como otros deportes, no con tanta payasada”, subrayó.

 

Por su parte, Neymar comentó que no había querido hablar con los periodistas por las críticas que está recibiendo sobre su participación en el evento y destacó que estas intentan desacreditarlo: “Yo no hablo con la prensa porque no quiero polémicas. Todo el mundo habla y todo el mundo se emociona, pero yo lo que quiero es jugar y ayudar al equipo (…) Me siento cada vez mejor y estoy muy feliz. No solo por mi actuación individual, sino por todo el equipo. Estamos mejorando cada día más”, declaró.

 

(LaIguana.TV)

sustento.jpg

sustento-2.jpg