ccc.jpg

El filósofo y comunicólogo mexicano Fernando Buen Abad planteó que la lucha contra la corrupción que propone el presidente recién electo de su país, Andrés Manuel López Obrador, sea asumida por todas las fuerzas revolucionarias de la Patria Grande como una bandera histórica.

 

Buen Abad, un destacado defensor de la Revolución Bolivariana, se adelantó a plantear la organización de una Cumbre Latinoamericana contra la Corrupción que reivindique la lucha por la transparencia administrativa en la región.

 

López Obrador alcanzó la Presidencia de México con una amplia ventaja electoral, afincado en una oferta electoral en la que destaca la lucha contra la corrupción, un mal endémico de esta nación. Según Buen Abad, por tratarse de uno de los problemas comunes de nuestra América, todos los Gobiernos dignos de la región deberían asumir la propuesta y generar un movimiento internacional capaz de vencer esta perversión que afecta gravemente a los pueblos, pues desvía los recursos que deberían destinarse al desarrollo de las políticas sociales.

 

(LaIguana.TV)