#LoÚltimo
Tras desmantelar mafia de robo de medicinas: Cicpc incautó 291 cajas de insumos médicos
Julio 3, 2018
La Iguana Google Plus

meea.jpg

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) incautó 291 cajas de insumos médicos, tras desmantelar a un grupo delictivo que se dedicaba al hurto de medicinas.

 

Por este hecho fueron aprehendidos siete sujetos, quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público, dijo el director de la Policía Científica, Douglas Rico.

 

En la rueda de prensa semanal que ofrece la institución, reseñada en la cuenta en Twitter del Cicpc, el comisario también informó que han incautado más de cinco toneladas de material estratégico.

 

Por otra parte, informó el esclarecimiento de un homicidio ocurrido en El Hatillo, estado Miranda, hecho en que fueron detenidos dos sujetos.

 

Entre ello se encontraba “un vigilante que trabaja en una construcción al frente de la residencia de la víctima. La división de homicidios sigue en la búsqueda de un tercer sujeto que podría estar implicado en este delito”, agregó Rico, de acuerdo con un reporte de Unión Radio.

 

Destacó que en lo que va de 2018 se han registrados 2.125 homicidios menos en comparación con 2017. “Seguimos trabajando a fin de minimizar esta cifra”, enfatizó Rico.

 

(AVN)