«Es mi bebé, mi oso, mi todo». Así se refirió la señora Carolina, mamá de Keydomar Vallenilla, el pesista criollo que se alzó con la medalla de plata en la categoría de 96 kilogramos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en una entrevista en la que se recogieron sus impresiones tras conocer el triunfo de su vástago.  

Con visible emoción y tras haber referido que no durmió desde la medianoche y que había hablado con él poco antes de la competencia, agradeció «a todos» los que respaldaron a Vallenilla e «hicieron posible» el sueño de competir en una justa olímpica y hacerse acreedor de una presea.  

«Estamos súper orgullosos de él. Tiene muchísimo tiempo trabajando por esto, es su sueño, es el sueño de toda la familia. Lo amamos», expresó. 

De otra parte, al ser consultada acerca de qué se siente en Venezuela por su más reciente medallista, apunto que se respira «felicidad y orgullo porque esa medalla es excelente».  

En particular, la dama destacó que, en La Vega, barriada popular ubicada al suroeste de Caracas en la que creció el campeón, todos están contentos porque conocen de su disciplina y humildad.  

(LaIguana.TV)