fbpx
#LoÚltimo
Ascienden a 437 oficiales de la Guardia de Honor Presidencial (+Maduro)
Julio 2, 2018 - 149 Vistas
La Iguana Google Plus

miii.jpg

Un total de 437 oficiales y tropas profesionales de la Guardia de Honor Presidencial, organismo encargado de la seguridad inmediata del presidente de la República, Nicolás Maduro, recibieron ascensos al grado de jerarquía inmediata superior al rango que desempeñan.

 

En un acto desarrollado en el Teatro de la Academia Militar, ubicado en Fuerte Tiuna, hombres y mujeres comprometidos con la defensa de la independencia y la soberanía nacional, recibieron las presillas y caponas respectivas al grado de ascenso por parte del Jefe de Estado, quien exaltó la labor ejercida por la familia militar de Venezuela.

 

“Felicitaciones a los compañeros de armas y trabajo diario, felicitaciones al ejército de hombres y mujeres leales, disciplinados al servicio de la causa más grande que pueda haber: la Patria”, dijo el Jede de Estado en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

 

En el evento, los integrantes de la Guardia de Honor Presidencial, conformada por los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), fueron promovidos a los grados de: Coronel y Capitán de Navío, Teniente Coronel y Capitán de Fragata, Mayor y Capitán de Corbeta respectivamente.

 

(AVN)