fbpx
#LoÚltimo
Mundial: Colombia e Inglaterra van hoy por el último cupo a cuartos
Julio 2, 2018
La Iguana Google Plus

ffasds.jpg

Sobre el césped del Otkrytie Arena de Moscú, la selección de Colombia buscará mantener vivas las esperanzas de su afición y clasificarse a los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

 

En esta ocasión, los dirigidos por José Pékerman se medirán ante Inglaterra a las dos de la tarde. Ambas selecciones se verán las caras 13 años después de su último careo amistoso, celebrado en 2005, fecha en la cual los europeos se llevaron la victoria 3-2 en el Giants Stadium ubicado en Nueva York.

 

El seleccionado suramericano consiguió su boleto a los octavos de final con forja de una derrota ante Japón (2-1) y par de victorias frente a Polonia (3-0) y Senegal (1-0).

 

Por su parte, Inglaterra llega al encuentro con victorias ante Túnez (2-1) y Panamá (6-1) y una derrota frente a Bélgica (0-1). Los ingleses cuentan en sus filas con el máximo artillero de la cita mundialista: Harry Kane, quien, hasta el momento, totaliza cinco dianas en solo dos partidos.

 

Antes de este duelo, Suecia y Suiza chocarán a las diez de la mañana en el estadio Krestovski, en San Petersburgo, por el pase a cuartos.

 

Los suecos llegan al partido luego de golear 3-0 a la recién eliminada México en el último partido de la fase de grupos. Previamente, el seleccionado se midió ante Corea del Sur y Alemania. Al cierre de la primera ronda, los blågult acumularon seis unidades.

 

En tanto, Suiza cuenta con un registro de dos empates y una derrota, producto de sus careos con Brasil (1-1), Costa Rica (2-2) y Serbia (2-1).

 

Los partidos de este martes cerrarán la ronda de octavos de final del Mundial Rusia 2018, que dejó en el camino a la actual campeona, Alemania.

 

(AVN)