Este sábado 31 de julio, el periodista Luis Olavarrieta expresó sentirse conmovido ante los mensajes que ha recibido a propósito del fallecimiento de su gran amiga, la animadora venezolana Josemith Bermúdez, quien enfrentó una dura batalla contra el cáncer.

“¡Wow! Soy un tipo fuerte, pero sus mensajes me han conmovido. ¡Gente, a vivir! La vida es un ratico”, escribió el presentador a través de la red social Twitter.  

Manifestó que ya Josemith “no tiene dolor». Está con Dios. Mi cariño para todos”. 

Asimismo, compartió una fotografía junto a la animadora, cuyo mensaje reza lo siguiente: “Nuestra última aventura fotográfica. Estarás para siempre en mí corazón”.  

Más temprano Olavarrieta compartió un comunicado en el que informó sobre la partida de la también actriz: se registró “en la madrugada de hoy en compañía de su hijo, hermanos y círculo más cercano”.

“Entre sus últimos deseos, estuvo realizar estas líneas para agradecer el amor incondicional que se hizo presente, en todo momento, por parte de su público. Hasta el final estuvo motivada por sus mensajes, oraciones y su apoyo”, refiere el texto de la misiva. 

Bermúdez fue presentadora, actriz de televisión, teatro y cine. Incursionó en la televisión venezolana en el año 2006 y 2001 en el programa Ají Picante de RCTV. También fue conductora del programa de farándula La Bomba.  

(LaIguana.TV)