El sábado 31 de julio el ciclista profesional de BMX Daniel Eduardo Dhers logró medalla de plata en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras conseguir un puntaje de 92.05; días antes de su excelente participación presentó en las redes sociales la bicicleta tricolor que montaría en dicha competencia.

¡Finalmente aquí está mi bicicleta Olímpica! Gracias a @mike_laird por el cuadro de titanio @rncbmx por las bielas de titanio, @albes por las piezas y armar las ruedas, @profile_racing por las manzanas y potencia, @crankbrothers por los pedales y @jcpowdercoating por pintar la bici”, compartió hace días el medallista olímpico en su cuenta en Instagram.

Luego de la victoria del caraqueño, las redes sociales se inundaron de felicitaciones por poner en alto el nombre de Venezuela, junto a los atletas criollos Julio Mayora y Keydomar Vallenilla, quienes antes alcanzaron el mismo tipo de doblón, durante su participación en Tokyo.

“Crece el team de los inolvidables. Bienvenido el chamo de la bici tricolor”, fue la salutación al ciclista por la también medallista olímpica Yulimar Rojas, quien horas después alcanzó medalla de oro y batió récord mundial en triple salto.

El esgrimista venezolano Rubén Limardo también fue otro deportista criollo que usó las redes para felicitar a Dhers: “Bienvenido mostro”. Cabe recordar, que hasta este domingo Venezuela registra cuatro medallas en los juegos olímpicos.

(LaIguana.TV)