bu.jpg

La denuncia sobre cuentas de la llamada “resistencia” en Venezuela, mismas utilizadas durante las guarimbas en 2017, ahora son la herramienta para montar fake news sobre el Gobierno de Daniel Ortega en Nicaragua.

 

Así lo hizo ver la periodista de teleSUR Madelein García, quien evidenció el supuesto apoyo que un buque venezolano daría al Gobierno de Nicaragua para combatir el terrorismo de grupos violentos en ese país: “Aquí las mismas cuentas que mintieron sobre #Venezuela ahora están a disposición de la oposición”, escribió la periodista.

 

Su mensaje mostró la denuncia con foto captura del tuit publicado por el usuario @TemplarioResistencia sobre el supuesto buque venezolano: “La represión del Dictador Ortega: Cuando las armas que utiliza el dictador tienen el sello Hecho en Venezuela y Rusia. El buque naval Los Frailes dirección a Nicaragua con 2 mil fusiles AKM”, refirió la cuenta.

 

Grupos terroristas en ese país generan desde hace algunos meses violentas protestas con el fin de deponer al Gobierno legítimo de Daniel Ortega.

 

(LaIguana.TV)