La campeona olímpica y mundial de triple salto registrado este domingo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Yulimar Rojas, recibió vía online un emotivo mensaje de felicitaciones de parte de su bisabuela que reside en Venezuela, el cual compartió en sus redes sociales, como un ejemplo de inspiración.

“Felicitaciones Yuli. Te agradezco por todo lo que Dios te ha ayudado, que te siga ayudando para toda la vida, que Dios te bendiga y te cuide. Cuídese que nosotros estamos luchando por usted. Con aprecio bastante de mi nieta querida, te quiero mucho. Nos veremos pronto”, dijo con claridad la bisabuela pese a su avanzada edad.

«Les queremos presentar a Teolinda, la bisabuela del #TeamRojas45. Este fue el mensaje que le dejó a Yulimar Rojas tras su actuación en los Juegos Olímpicos de Tokyo2020. ¡Te amamos, Teolinda!”, respondió la reina del atletismo en Twitter, demostrando así la unión que existe en su familia.

La criolla en su participación en la villa deportiva este 1 de agosto rompió el récord olímpico al marcar en su primer intento 15,41 metros y seguido en otro intento registró el nuevo récord mundial tras superar su misma marca con 15,67 metros.

(LaIguana.TV)