El cantante mexicano Marco Antonio Solís se dirigió a quienes aún dudan si vacunarse. En un irónico mensaje, aseguró que hay cosas más peligrosas en la vida que los efectos secundarios de las vacunas.

«¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos. Las vacunas salvan vidas«, escribió El Buki.

La chistosa publicación rápidamente se hizo viral y acumuló casi 75.000 me gusta. Si bien algunos usuarios respondieron al mensaje con memes y bromas, también hubo quienes —la mayoría de ellos, seguidores de las teorías conspirativas— criticaron las declaraciones del artista y expresaron que la vacuna sí que puede ser dañina.

La campaña de vacunación masiva contra el COVID-19 se lanzó en México a finales de 2020. Para finales de julio de 2021, el 19,7% de la población mexicana ya se había inmunizado con ambas dosis. Además de la vacuna rusa Sputnik V, en el país latinoamericano se usan los fármacos de Pfizer, AstraZeneca, Johnson & Johnson, Sinovac y CanSino.

(Sputniknews)

Comentarios Facebook