SergioRamos.jpg

El capitán de la selección española de fútbol, Sergio Ramos, empleó su cuenta de Instagram para hablar de la eliminación en octavos de final de La Roja.

 

En principio, destacó que el equipo afrontó el Mundial como «un reto inmenso, apasionante, que afrontábamos con toda la energía del mundo», escribió el dorsal 15.

 

Asimismo, se refirió de la renuncia del director técnico Lopetegui a tres días de iniciar la cita mundialista. Aunque afirmó que no valoraría los actos ni las decisiones de las personas, destacó que la «inestabilidad nunca es buena compañera».

 

A pesar de ese revés sufrido el jugador del Real Madrid indicó que el equipo supo salir adelante: “Mantuvimos la cohesión, la fuerza del grupo, la energía de un conjunto de compañeros y amigos, pero lo cierto es que hemos ido de más a menos. Y aunque muchos penséis que podríamos haber hecho más, no supimos hacer más (…) No lo habremos hecho como debíamos, pero sin duda lo intentamos hasta el final siempre” sentenció el nacido en Sevilla.

 

También tuvo palabras para el «mago» Andrés Iniesta, quien anunció su despedida en Rusia 2018: “Me hubiese gustado que te hubieras podido llevar un mejor recuerdo de tu despedida».

 

España cayó en la tanda de penales ante la anfitriona Rusia.

 

 

(LaIguana.TV)

Click AQUI para leer publicacion