El presidente Nicolás Maduro informó este domingo 1 de agosto que el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitará un total de 5 mil 108 centros de votación para las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se celebrarán el próximo domingo 8 de agosto.

Destacó el primer mandatario que en estos comicios, en los que se elegirán los candidatos de la tolda roja para las megaelecciones del 21 de noviembre, podrán votar militantes y no militantes de dicho partido.

“Dentro del chavismo estamos preparados para las EPA (Elecciones Primarias Abiertas) del Psuv el próximo domingo 8 de agosto. Todos los venezolanos pueden votar para elegir a su candidato”, dijo.

En este sentido destacó que quienes deseen participar, pueden enviar un mensaje de texto con su número de cédula al número 2406, para conocer en qué centro electoral puede ejercer su derecho al voto.

El primer mandatario precisó: esto “que estamos haciendo es inédito”, “solo el Psuv abre las puertas para que ustedes decidan”, y pidió al pueblo participar en las primarias.

(LaIguana.TV)