En horas de la mañana de este domingo 1 de agosto se registró el asesinato de un soldado dentro de las instalaciones de Fuerte Tiuna, en Caracas, según información difundida por el diario Últimas Noticias (UN).

Destaca la nota que la víctima respondía al nombre de Frenderi Cáceres Manzano, quien falleció en el sitio. El hecho ocurrió en los dormitorios de la Brigada de Acondicionamiento de Ingenieros “GB Agustín Codazzi”.

Al parecer, señala UN, el soldado Osner Alexander Poveda fue quien accionó el arma contra su compañero. El sujeto “retiró su armamento del parque de armas, se dirigió a uno de los dormitorios y le efectuó cinco disparos al soldado Frenderi Cáceres Manzano quien murió en el acto”.

También resultaron heridos “el alistado Néstor José Rojas Ramírez y el soldado Freider Cáceres Manzano, hermano del fallecido. Ambos fueron trasladados al hospital militar Vicente Salias”.

Funcionarios de la Policía Militar realizan las investigaciones del caso. El asesino se encuentra a las órdenes del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)