MaradonaSeOfreceParaDirigirLaSeleccionGratis.jpg

El exjugador de fútbol, Diego Armando Maradona, colocó su nombre sobre el tapete al ofrecerse como candidato para dirigir a la selección de Argentina luego de la debacle sufrida en Rusia 2018.

“Volvería a dirigir a la selección y lo haría gratis, no pediría nada a cambio”, dijo en su programa “De la mano del Diez” transmitido por teleSUR.

 

El Diez agregó que aún no se repone del amargo momento que vive la albiceleste. “Ojalá Dios me diera fuerza como para volver a una cancha. Los años y la vida pasan para todo el mundo. A mí me agarra con 57 años, viendo a mi selección, que es vapuleada por un equipo que no es uno de los mejores del campeonato. Me pone muy mal ver que todo lo que construimos con mucho esfuerzo se destruya con tanta facilidad”, dijo.

 

Sin embargo, el actual técnico argentino, Jorge Sampaoli, quien tiene un contrato por 4 años, ha dicho que no está en sus planes renunciar. Aunado a esto, despedirlo implicaría un resarcimiento millonario que las finanzas de la Federación Argentina de Fútbol (AFA) tal vez no esté en condiciones de afrontar.

 

Maradona ya dirigió a la selección entre los años 2008-2010, sin embargo, tras lograr una agónica clasificación, en el Mundial del Suráfrica 2010 fue eliminada por Alemania en cuartos de final.

 

(LaIguana.TV)