ccca.jpg

Una joven bailarina estadounidense tuvo que ser sometida a una amputación de ambas piernas a causa de las heridas sufridas al explotar el barco turístico en el que viajaba, informa NBC Chicago.

 

La tragedia ocurrió el pasado sábado en las Bahamas. Stefanie Schaffer, de 22 años, era una de 12 personas que estaban a bordo del barco. Actualmente la joven, que también era jugadora de fútbol, permanece en estado crítico en un coma inducido.

 

«No creo que sepa que no tiene piernas», ha dicho el tío de la chica, Brian Schaffer. La hermana de Stefanie, Brooke, recibió heridas menores, mientras que su madre sufrió algunas fracturas y posiblemente una hemorragia interna.

 

La explosión se produjo tan solo unos minutos después de empezar un viaje de un día por las pequeñas islas cercanas al cayo Gran Exuma. En total, nueve personas resultaron heridas en el accidente. La única víctima mortal de la tragedia fue Maleka Grimes, una ciudadana estadounidense de 39 años que se encontraba en las Bahamas junto con su marido celebrando el 15.º aniversario de boda.

 

(RT)