Un usuario de Twitter, identificado como Yonnel Azuaje, se posicionó este lunes 2 de agosto en las tendencias de la plataforma digital tras hacer un comentario sobre los nombres de algunos atletas de la selección nacional que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Lo único malo de nuestros atletas ha sido los nombres, Yulimar, Keydomar, Yusbeilys”, escribió el internauta a través de la cuenta @yonnel53.

Ante el comentario, otros seguidores de la referida plataforma digital emitieron mensajes jocosos e irónicos contra el tuitero por su postura incoherente y le indicaron que su nombre no era precisamente “sacado de la onomástica del Sacro Imperio Romano». 

Los atletas a los que se refirió el usuario son: el ganador de medalla de plata en la disciplina de halterofilia, Keydomar Vallenilla; la ganadora de la presea dorada en triple salto, Yulimar Rojas, quien registró nuevo récord olímpico y mundial; y la atleta Robeilys Peinado, que clasificó este lunes a la final de salto con garrocha femenino al terminar la primera ronda eliminatoria del grupo A de los JJOO Tokio 2020 con un salto limpio de 4,55 metros.

A continuación las reacciones de los seguidores:

(LaIguana.TV)