Este lunes 2 de agosto la ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó que la Operación Gran Cacique Guaicaipuro, iniciada a principios del mes de julio para hacer frente a las bandas delictivas que operaban en la Cota 905, en la ciudad de Caracas, sigue activada para combatir y recuperar aquellos espacios que se hallan todavía en manos del hampa.

“La Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro continúa desplegada para la protección del pueblo. En la Cota 905, en Caracas, en forma articulada con la comunidad, hemos recuperado espacios y mantenido la presencia de funcionarios y funcionarias de seguridad para preservar la paz”, dijo durante una entrevista radial. 

Recordemos que hace ya varias semanas, en la ciudad capital, se presentaron varios enfrentamientos entre efectivos policiales y miembros de las bandas criminales que hacían vida en la Cota 905. Estos últimos mantuvieron en zozobra a los habitantes de dicho sector durante varias jornadas.

En estos operativos se lograron incautar más de 24 mil cartuchos, un lanzacohete calibre 84 mm, un lanzacohete antitaque portátil RPG-7 y un lanzacohete antitanque AT4.

También, entre otras cosas, se incautaron varias armas de fuego de distintos calibres y marcas, 71 vehículos, 12 motos, 2 camiones 350 y un camión Iveco.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook