#LoÚltimo
Delsa Solórzano confesó por qué no le habla a su padre desde hace 16 años
Julio 3, 2018
La Iguana Google Plus

ttt.jpg

La diputada a la Asamblea Nacional en desacato, Delsa Solórzano, afirmó que por diferencias políticas irreconciliables lleva más de 16 años sin hablar con su padre, César Solórzano, quien fue militante del Partido Comunista de Venezuela y preso político condenado a 18 años de cárcel por el Puntofijismo.

 

Durante una entrevista concedida a la periodista Shirley Varnagy, la dirigente opositora explicó que su padre tiene una manera de ver el país muy distinta a la suya, sin embargo, aseguró que eso no cambiará jamás su pensamiento ni sus ideales.

 

“Él no entendió que ser prisionero político no es solamente estar en la cárcel sino es cercenar tu pensamiento y mi pensamiento no lo va a cercenar nadie jamás, ni siquiera mi padre”, subrayó.

 

En este sentido, afirmó que aunque su postura política tan radical le ha costado la relación con su progenitor, no dejará de “dedicar su vida entera a luchar por Venezuela”, pues –a su juicio– “todos somos corresponsables de lo que ha ocurrido en nuestro país”.

 

(LaIguana.TV)