Una señora falleció luego de que cayera de una unidad del transporte público que cubre la ruta Plaza Venezuela-Las Adjuntas, la cual estaba siendo robada por una banda de presuntos delincuentes.  

El periodista Román Camacho informó –a través de su cuenta e Twitter- que los antisociales abordaron la unidad y en la entrada de la autopista, a la altura del parque Los caobos, comienzan a robar a los pasajeros. En el vehículo público se trasladaba un supervisor de PoliSucre, quien sacó su arma de reglamento para impedir el asalto. En el sitio se genera un enfrentamiento.

En medio del caos, una señora que se encontraba cerca de la puerta fue tumbada por uno de los sujetos al buscar huir de la unidad tras el tiroteo. La dama cayó al pavimento y fue arrollada por otro vehículo que pasaba. Murió en el sitio.  

El efectivo de PoliSucre logró abatir a uno de los sujetos, otros dos se escaparon. Al lugar se trasladaron comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en vista de que el delincuente abatido portaba un presunto artefacto explosivo. 

(LaIguana.TV)